La Fundación Globalcaja Ciudad Real colabora con un proyecto de mejora de habilidades sociales de la Asociación de Padres y Amigos del Sordo

  • por

La Fundación Globalcaja Ciudad Real ha reafirmado su colaboración con la Asociación de Padres y Amigos del Sordo de Ciudad Real (ASPAS), haciendo posible con su apoyo el desarrollo de un proyecto de habilidades sociales, dirigido a personas con discapacidad auditiva, principalmente jóvenes y niños que son atendidos por esta asociación.

El director de la Fundación Globalcaja, Gundemaro Sobrino, y el presidente de ASPAS, Luis Miguel Garzas, han renovado la colaboración entre ambas entidades.

Desde la Fundación Globalcaja se valora la amplia trayectoria de ASPAS, asociación que va camino de cumplir su 50º aniversario y que surgió de la inquietud de un grupo de padres y madres que querían mejorar la realidad educativa, social y laboral de las personas con discapacidad auditiva.

Con este proyecto ASPAS no solo consigue mejorar la capacidad de comunicación de este colectivo, sino además dar respuesta a problemas psicológicos relacionados con la discapacidad auditiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *